Inicio arrow Aviso Legal
Aviso Legal PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por webmaster   
viernes, 06 de febrero de 2009

lietor.com es un portal de internet gestionado por ANTONIO JAVIER JIMENEZ ALFARO (en adelante el propietario del portal), DNI: 52.754.708-E, con domicilio en C/ Rey Juan Carlos, 4 de Alcadozo (Albacete). Teléfono: 967 54 30 76. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Este portal recibe y publica contenidos, informaciones e imagenes de los visitantes, mediante la opción de "Enviar Contenidos" e "Insertar foto" del álbum de fotos. Para validar la publicación de cualquier contenido recibido, debe quedar bien clara la identidad del autor. El propietario del portal no se hace responsable, ni se identifica necesariamente con los contenidos enviados por este medio.

Si cualquiera de los contenidos o imagenes aparecido en el portal es considerado ofensivo o contrario a las leyes españolas, se puede contactar con el propietario del portal, para que lo retire.

 

SOBRE EL ANTIGUO FORO

La andadura de lietor.com se inicia en 2001 con la creación de una página sencilla, que poco a poco y con muchas horas de trabajo y dedicación, se ha convertido en un portal de referencia para Liétor. Y todo ello no hubiese sido posible a nos ser por los mensajes de felicitación y ánimo que recibíamos. En el 2003 se incorporó un foro, como un punto de encuentro de charla entre los vecinos, de sugerencias, de ideas, de compartir experiencias.

A causa de las demandas judiciales que hay interpuestas sobre la ip de algunos mensajes, el día 13 de octubre de 2008, se cierra el foro. En caso de no aparecer el responsable del mensaje y de acuerdo con el art. 212 CP es responsable civil solidario la persona fisica propietaria de la página web . Es una pena que esta herramienta tan útil, como es el foro, se vaya al cubo de la basura.

Antonio Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla